¿Quieres más información? Llámanos 922 57 14 62

Como Colaborar

Trampolin Solidario

Sobre nosotros

Trampolín Solidario es una empresa que trabaja para facilitar la inserción sociolaboral de las personas a través de la agricultura ecológica.

Fomentamos las iniciativas laborales colectivas que apuesten por el desarrollo de una economía social. Por ello, destinamos el 100 % del beneficio a la creación de puestos de trabajo y a la formación para la profesionalización de sus trabajadores y trabajadoras. Las personas, contratas por Trampolín Solidario, realizan su actividad laboral durante un año al mismo tiempo que participan en un itinerario de inserción, en el que maduran su idea emprendedora. Este itinerario formativo, con asesoramiento y acompañamiento personalizados, tiene como objetivo la inserción al mercado laboral por cuenta propia, incorporándose de esta manera, a la red de productores ecológicos de Trampolín Solidario. Todo esto garantiza la sostenibilidad del proyecto emprendedor.

Nuestros pilares fundamentales respetan los principios de la Economía Solidaria recogidos en la carta aprobada en mayo de 2011 por REAS, RED DE REDES.

Promotores

Logotipo INTER-VEN

ASOCIACIÓN INTER-VEN

Asociación INTER-VEN, para la dinamización del empleo y la promoción de la convivencia Un grupo de mujeres con amplia experiencia en el área social y de la empresa pone en marcha la Asociación INTER-VEN, una entidad sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de promover la convivencia y fomentar las iniciativas laborales que fomenten el desarrollo de una economía social.